Política

Cleri prometió "seguir trabajando para que Argentina siga creciendo"

El diputado nacional dijo que las expectativas en el ballottage "son muy buenas porque el pueblo siempre vota para adelante" y que van a esperar los resultados "con tranquilidad".

Domingo 22 de Noviembre de 2015

“Hoy va a ganar la Argentina, gana la democracia, porque venimos a elegir democráticamente, con tranquilidad, por tercera vez, en un mundo que está en crisis”, dijo Marcos Cleri, tras votar este domingo en Rosario.
 
El diputado nacional dijo que las expectativas en el ballottage "son muy buenas porque el pueblo siempre vota para adelante" y que "el camino que van a elegir los trabajadores es el de la tranquilidad, el de la previsibilidad, para seguir teniendo trabajo, para poder ir de vacaciones".
 
"Vamos a esperar los resultados con tranquilidad y a partir de mañana vamos a seguir trabajando para que Argentina siga creciendo”, sostuvo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.
 
Destacó además que se vivió "una campaña con mucha pasión, porque los argentinos somos apasionados, porque siempre que votamos elegimos un proyecto de país, un proyecto de vida. Lo que se defina hoy va a ser una nueva etapa en la Argentina, en la que tenemos que seguir avanzando y creciendo”.
 
Además, Marcos Cleri informó que la jornada de segunda vuelta “se está desarrollando con normalidad en la ciudad y en toda la provincia de Santa Fe”.
 
El legislador nacional, junto con los dirigentes y militantes del Frente para la Victoria, esperará los resultados de la elección en el club Sportivo América, en Tucumán entre Oroño y Balcarce, a partir de las 18.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS