Política

Cleri: “Nuestro mayor desafío es sostener las políticas integrales”

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria santafesino destacó que “es tan importante el lanzamiento del Arsat-2 al espacio como las escuelas que se proyectan para Funes”.

Domingo 04 de Octubre de 2015

“Nuestro mayor desafío a futuro es sostener un proyecto basado en políticas integrales, abarcativas, que se complementan y potencian permanentemente”, enfatizó el diputado Marcos Cleri en un alto de sus habituales recorridas por la provincia, ahora en plena campaña para las elecciones del 25 de octubre, en las que será candidato a retener su banca en el Congreso nacional por el Frente para la Victoria.

   “La política educativa es un ejemplo válido: es en un enorme logro haber lanzado el Arsat-2 al espacio, que sólo fue posible por la excelencia de los profesionales y técnicos que trabajaron con ese objetivo, pero igual de importante es que en la ciudad de Funes se estén proyectando dos nuevas escuelas secundarias, que estemos avanzando en la obligatoriedad de la educación desde el nivel de inicial, que hayamos podido dotar a las escuelas de computadoras, que los chicos puedan estudiar porque cuentan con la asignación universal”, señaló Cleri, y añadió: “De poco serviría tener dos satélites en el espacio si no hubiéramos avanzado en mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”.

La clave educativa. El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria santafesino remarcó también que “la calidad educativa es clave en un marco de crecimiento económico, que genera empleo y demanda trabajadores y profesionales cada vez más capacitados, más aptos. Y esto es particularmente importante en una provincia como la nuestra, con un enorme potencial productivo, con muchas industrias”.

   “Es sobre la base de estos logros y desde esta concepción de seguir avanzando integralmente que estamos convocando a los santafesinos y santafesinas a acompañar a nuestra fórmula presidencial y a todos nuestros candidatos y candidatas en las próximas elecciones”, destacó Cleri. Además, destacó que “en todas las regiones de la provincia se puede percibir que la adhesión a las listas del Frente para la Victoria sigue creciendo”.

   “Nuestro llamado va más allá de pedir el voto. Todo lo que se hizo y todo lo que falta hacer sólo fue y será posible con la participación de la gente en cada pueblo y ciudad, con el compromiso de cada ciudadano y ciudadana con la vida comunitaria”cerró el legislador nacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS