Política

Cleri: "Massa es una puesta en escena de aquellos que nos quieren llevar al pasado"

El diputado nacional por santa Fe del bloque kirchnerista criticó a la oposición y aseguró que la presidenta está dispuesta a cambiar lo que sea necesario respetando el modelo.

Martes 27 de Agosto de 2013

Marcos Cleri, diputado nacional por Santa Fe del bloque Frente para la Victoria, dijo que Sergio Massa es "una puesta en escena" de aquellos legisladores que "llevaron al país a la ruina y hoy cambian de cara y de discurso para llevarnos al pasado". A su vez, reconoció que después de los resultados en las elecciones primarias, la presidenta se mostró "dispuesta" a modificar lo que sea necesario, siempre de acuerdo al modelo.

"La presidenta está dispuesta a modificar las cosas que sean necesarias, pero siempre de acuerdo al modelo y explicando el por qué. Hubo diez millones de argentinos que cambiaron su vida para bien y explicó por qué hay que subir el impuesto a las ganancias para que el estado no se desfinancie", señaló Cleri en el programa En Profundidad.

Con respecto al impuesto a las ganancias tan criticado por sectores opositores al gobierno de turno, el legislador nacional sentenció: "Nosotros somos unos defensores a ultranza de los trabajadores. Del 24 por ciento de desocupación lo bajamos al 7. ¿Cómo no vamos a querer el bien de los trabajadores si siempre peleamos por los trabajadores?" Y en ese sentido, agregó: "Lo que pasa es que los que llevaron al país a la ruina van cambiando de cara y discurso para llevarnos al pasado. Massa es una puesta en escena y ya sabemos lo que pasa con eso".

Acerca de la pérdida de votos en estas elecciones primarias del 11 de agosto, Cleri analizó que "hubo una elección donde nos pone como primera minoría y nos lleva a realizar una autocrítica, pero no significa que perdimos algo. La democracia por la que tanto peleamos expresó su voluntad en una primaria y ahora lo hará en las generales, donde estamos convencidos de que tenemos que mejorar porque todos los argentinos y santafesinos tenemos que saber cómo estábamos, como estamos ahora y qué necesitamos para que funcione mejor el congreso".

"Cuando en 2009 se juntó ese famoso Grupo A no se aprobó una sola ley, sólo se peleaban para ver quién presidía las comisiones para tener más contratos. En cambio, la discusión del 2011 al 2013 fue para incluir leyes que beneficien a los argentinos", recordó.

En tanto, criticó al candidato a diputado nacional por Santa Fe, Miguel Del Sel de Unión PRO Federal. "Seguramente Miguel Del Sel explicará cuáles son sus propuestas y qué quiere hacer o seguramente hará como Mauricio Macri, Francisco De Narváez o Gabriela Michetti, que no van a sesionar en los temas que son trascendentes para la Argentina", ironizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario