Política

Cleri: "Logramos construir una lista de unidad entre todos los espacios del peronismo"

El primer precandidato a diputado nacional por el kirchnerismo dijo que acompañan "la fórmula presidencial Daniel Scioli- Carlos Zannini que genera seriedad y previsibilidad”.

Martes 23 de Junio de 2015

El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Marcos Cleri, dijo sentirse “ honrado y con una gran responsabilidad por representar los valores del peronismo, del kirchnerismo, del Frente para la Victoria” por encabezar la lista del oficialismo nacional en Santa Fe.
 
“Logramos construir una lista de unidad entre todos los espacios”, agregó Cleri, quien de este modo podrá renovar su banca en la Cámara baja.  “Acompañamos a la fórmula presidencial Daniel Scioli-Carlos Zannini que genera seriedad y previsibilidad para continuar con el proyecto político en vigencia”, agregó el dirigente de La Cámpora al programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar.
 
Consultado sobre las opiniones que refieren a un intento de la presidenta de la Nación de condicionar a Scioli con el nombramiento de numerosos dirigentes de La Cámpora en el Congreso, Cleri sostuvo: “Hicieron demasiadas especulaciones, como con el destino electoral de la presidenta. Dijeron que iba a ser candidata al Parlasur, diputada, senadora, porque necesitaba tener cobertura con fueros. Desconocen qué son los fueros y que si hubiera alguna investigación la tiene que hacer la Justicia. Terminó no siendo candidata. Es lo mismo que se dice con Scioli-Zannini, subestiman no sólo al electorado sino a la propia fórmula presidencial”.
 
Respecto al aval a la organización que encabeza Máximo Kirchner, el actual diputado dijo que “la presidenta avaló a la juventud en su conjunto, porque en las listas también hay jóvenes de otras organizaciones" y que "se trata de un recambio generacional poniendo el eje en la política”.
 
 
 
 
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS