“Logramos construir una lista de unidad entre todos los espacios”, agregó Cleri, quien de este modo podrá renovar su banca en la Cámara baja. “Acompañamos a la fórmula presidencial Daniel Scioli-Carlos Zannini que genera seriedad y previsibilidad para continuar con el proyecto político en vigencia”, agregó el dirigente de La Cámpora al programa En Profundidad, de Canal 4 Cablehogar.
Consultado sobre las opiniones que refieren a un intento de la presidenta de la Nación de condicionar a Scioli con el nombramiento de numerosos dirigentes de La Cámpora en el Congreso, Cleri sostuvo: “Hicieron demasiadas especulaciones, como con el destino electoral de la presidenta. Dijeron que iba a ser candidata al Parlasur, diputada, senadora, porque necesitaba tener cobertura con fueros. Desconocen qué son los fueros y que si hubiera alguna investigación la tiene que hacer la Justicia. Terminó no siendo candidata. Es lo mismo que se dice con Scioli-Zannini, subestiman no sólo al electorado sino a la propia fórmula presidencial”.
Respecto al aval a la organización que encabeza Máximo Kirchner, el actual diputado dijo que “la presidenta avaló a la juventud en su conjunto, porque en las listas también hay jóvenes de otras organizaciones" y que "se trata de un recambio generacional poniendo el eje en la política”.