Política

Cleri: "Las elecciones se pueden ganar o perder, pero las ideas no se pueden perder"

El diputado nacional kirchnerista dijo que Macri se parece a "un personaje de Mario Sánchez, que cuando le preguntaban algo hablaba de los pajaritos o de otras cosas".

Lunes 23 de Noviembre de 2015

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Marcos Cleri, cargó contra el presidente electo, Mauricio Macri, a quien acusó de no haber cumplido su promesa de anunciar hoy quién será su minstro de Economía, y destacó la performance del candidato oficialista, Daniel Scioli, en el sector industrial santafesino.

"No hubo ninguna precisión, ninguna respuesta concreta, parecía un personaje de Mario Sánchez, que cuando le preguntaban algo hablaba de los pajaritos o de otras cosas y eso genera muchísima incertidumbre", aseguró Cleri, sobre la conferencia de prensa que ofrecio hoy Macri en la ciudad de Buenos Aires.

"Además, ya hay una primera promesa incumplida", señaló Cleri en declaraciones a "Trascendental", que se emite por La Ocho, y añadió: "Había dicho que hoy a las ocho de la mañana iba a decir quién va a ser su ministro de Economía y cuál era su plan econonómico y no lo hizo, simplemente anunción que va a haber un Ministerio de Hacienda y un gabinete en el que ha aumentado las funciones".

Asimismo, indicó: "Nosotros hemos tenido el mismo compromiso y lo reafirmamos, las elecciones se pueden ganar o perder, pero las ideas no se pueden perder, nosotros vamos a defender a los trabajadores, creo que la expresion de la voluntad popular en este resultado reñido es que el pueblo argentino no quiere un ajuste, no quiere una devaluación y quiere previsibiliad y certeza para seguir construyendo una Argentina donde el trabajo sea el principal motor de la economía".

Al hacer un balance sobre el resultado de los comicios en Santa Fe, Cleri dijo que "en la provincia el Frente para la Victoria tuvo 900 mil voluntades que lo han acompañado y un millón cien mil al frente Cambiemos, en todo el sector industrial hemos tenido un gran acompañamiento, en el departamento Rosario hemos tenido cerca de los 380 mil votos contra los 400 mil votos del frente Cambiemos".

Y finalmente concluyó: "En el sector oeste de la provincia, más ligado al campo, vemos que el dólar a 16 pesos que se estaba anunciando y que se contrapone con la realidad industrial y que parece que a ese sector lo beneficiaría".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS