Política

Cleri fue recibido por delegados y la dirigencia de la Uocra

El legislador se reunió con los trabajadores de la Uocra Rosario acompañado por la concejala Marina Magnani.

Domingo 03 de Febrero de 2019

"Nuestro compromiso es trabajar en conjunto para que todas las santafesinas y santafesinos puedan acceder a una vivienda propia, generando empleo y bienestar", dijo Marcos Cleri, tras reunirse con delegados y dirigentes de la regional Rosario de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), encabezados por Sixto Irrazábal.

   "Junto a los trabajadores, multiplicando las obras públicas, con reglas serias y claras para la inversión privada, vamos a poner en marcha el Procrear Santa Fe", resaltó el diputado nacional y precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana (UC).

   Al respecto, Cleri agregó: "Quiero gobernar la provincia porque, con mis 37 años, me he preparado para hacerlo y lo sigo haciendo, elaborando propuestas innovadoras para resolver los problemas pendientes con los representantes de todos los sectores sociales y económicos".

   En ese sentido, el legislador se reunió con los trabajadores de la Uocra Rosario acompañado por la concejala Marina Magnani y el diputado provincial Germán Bacarella.

   Sobre el encuentro, Cleri precisó: "Conversamos sobre la actualidad del trabajo y las obras de importancia que se deberían realizar mediante planificación en la ciudad y región".

   "Conocemos la provincia, la recorremos permanentemente, y trabajamos con humildad, sin especulaciones ni oportunismos para que tengamos un gobierno que cuide a la gente", subrayó el precandidato de Unidad Ciudadana.

   Debido al recorte presupuestario en la obra pública de más de 30.000 millones de pesos en el segundo semestre de 2018, la actividad de la construcción se derrumbó 7 por ciento el año pasado frente a 2017, con 15 mil empleos perdidos, según reveló días atrás la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco).


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});