Política

Cleri advirtió "hoy hay final abierto, es una elección completamente distinta"

"Seamos oficialismo u oposición, hemos acompañado cada una de las políticas públicas de este gobierno nacional sabiendo que han beneficiado a la gente", señaló el diputado nacional.

Martes 03 de Noviembre de 2015

El diputado nacional electo por el Frente Para la Victoria Marcos Cleri analizó los resultados de la elección nacional en la provincia de Santa Fe y reconoció que en el ballottage comienza otra elección "hoy hay final abierto, es una elección completamente distinta".

Cleri manifestó que en la provincia de Santa Fe el FpV ganó "en todo lo que es el Paraná, el Este de la provincia ganó el Frente Para la Victoria, lo que es más hacia el Oeste ganó la alianza". Destacó que se puede mejorar este resultado porque la "gente no regala el voto, ni vota a favor, ni en contra, vota a conciencia y hoy es un final abierto, es una elección completamente distinta y va a analizar a cada uno de los candidatos, esto es lo bueno de la Argentina donde se fortalece la democracia".

"La gente va a tener en cuenta el resultado de las primarias, el resultado de las generales y por supuesto el resultado del ballotage, y para llegar al ballotage va a analizar a cada uno de los candidatos y va a terminar ganando el candidato que pueda cumplir con cada una de las cosas que hace, porque la gente va un paso adelante de la dirigencia política, siempre" sentenció.

Sobre los distintos escenarios, luego del ballottage, ya sea como oficialismo u oposición, el legislador nacional sostuvo: "Nosotros siempre hemos dicho que es lo que vamos a hacer, que es trabajar para el bienestar del pueblo, seamos oficialismo u oposición, el lugar donde nos ponga el voto popular, nosotros hemos acompañado cada una de las políticas públicas de este gobierno nacional sabiendo que son políticas que han beneficiado a la gente y tenemos que ir por más".
 
"Nosotros vemos que ahora, si gana Mauricio Macri, va a haber una construcción de poder de un sistema en donde no cuenta con la gente, que el ajuste, que el desempleo, que las medidas económicas son para que, el gerente que va a ser Mauricio Macri en lugar de Presidente, beneficie a algunos pocos" concluyó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS