POLITICA

Clara García: "Con mala organización y dificultades, la gente fue a votar"

La precandidata a senadora nacional por el Frente Progresista dijo que a pesar de las problemas que se registraron en las primeras horas del acto eleccionario la jornada "fue muy buena"

Domingo 12 de Septiembre de 2021

La precandidata a senadora nacional por el Frente Progresista Clara García votó a la misma hora que lo hacía su pareja, el ex gobernador Miguel Lifschitz, quien falleció el 9 de mayo pasado, por coronavirus. “Nunca había votado a esa hora. Hoy sentí que debería hacer un homenaje en el horario en que Miguel siempre votó, a las 17”, dijo García en declaraciones periodísticas.

La gente dio un gran ejemplo, aún con mala organización y dificultades y con un clima que no venía de lo mejor por la pandemia. Sin embargo, los santafesinos votaron y esta jornada ha sido muy buena”, declaró García.

La diputada socialista recordó que “esta mañana hubo colas de votantes muy largas, pero sobre el mediodía se permitió el ingreso de más gente a los centros de votación. El gobierno tuvo que entender que hacer esperar tanto a personas mayores, que tenían prioridad, era algo imposible de sostener".

Clara García acompañó esta mañana a votar a Mónica Fein, precandidata a diputada nacional. "La acompañé a Mónica, mi compañera entrañable de la política y de la vida. Siempre fue parte de este proyecto", agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario