Política

Ciro Seisas: "Estamos con muy buenas expectativas y muy tranquilos"

El precandidato a concejal destacó la gran afluencia de personas que concurrieron a votar en las Paso 2021.

Domingo 12 de Septiembre de 2021

ele"Estamos con muy buenas expectativas y muy tranquilos", dijo esta mañana Ciro Seisas, precandidato a concejal por la lista Arriba Rosario, del Frente Amplio Progresista (FAP).

El periodista y precandidato a edil por el espacio que lidera el intendente Pablo Javkin dijo que espera "hacer una buena elección" y que por lo tanto anticipa que un intenso trabajo "a partir de mañana si las cosas salen como esperamos".

"Estoy viendo muchísima gente, casi una cuadra de cola", dijo Seisas, quien emitió su voto en la Escuela Normal Nº 2, de Córdoba y Balcarce. Antes de ingresar debió hacer una larga cola que llegaba hasta la esquina de calle Moreno.

image (3).jpg
La cola en el Normal 2 llegaba hasta la esquina de calle Moreno.

La cola en el Normal 2 llegaba hasta la esquina de calle Moreno.

Consultado por la agenda de temas que recogió durante la campaña, dijo a LT8 que "el tema de la seguridad está presente en todos lados", y que "en los barrios con menos desarrollo o que se están urbanizando ahora como Villa Banana notamos un poco de cansancio de promesas de muchos años".

"Pero ahora estamos viendo que se concretan planes y eso te lo hace notar la gente. Hay como un renacer de la esperanza. La economía se está recuperando de a poquito", apuntó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario