Política

Ciciliani: "Las declaraciones de Giustiniani y Copes son de una gravísima irresponsabilidad"

La diputada nacional socialista se mostró hoy molesta con las declaraciones vertidas ayer por el precandidato a gobernador por el socialismo, Rubén Giustiniani, quien señaló que "no alcanza con el aparato para ganar una elección".

Lunes 14 de Febrero de 2011

La diputada nacional Alicia Ciciliani se mostró hoy molesta con las declaraciones vertidas ayer por el precandidato a gobernador por el socialismo, Rubén Giustiniani, quien señaló que "no alcanza con el aparato para ganar una elección".

"Conceptos descalificadores como 'billetera' y 'aparato' destinados a compañeros y compañeras que diariamente promueven el cambio en Santa Fe pertenecen a prácticas que nosotros como socialistas siempre repudiamos y desterramos de la gestión pública”, sentenció la legisladora socialista, cercana al gobernador Hermes Binner. En este sentido, Ciciliani  agregó que “las declaraciones de Rubén Giustiniani y Ana Copes, poniendo en sospecha la transparencia de la gestión y sus funcionarios, son de una gravísima irresponsabilidad”.

La interna está por estas horas a flor de piel en el socialismo, con dos precandidatos a la Casa Gris: por un lado se encuentra el senador Rubén Giustiniani, quien presentó a Ana Copes como su vice para la interna partidaria; y por el otro se encuentra el ministro de Gobierno provincial Antonio Bonfatti, que cuenta con el aval del gobernador Hermes Binner.

“Hoy vemos con sorpresa y dolor como el compañero presidente del Partido Socialista (por Rubén Giustiniani) no solo viene a plantear una división interna por un cargo, sino que también pone en duda nuestra honestidad, que está por demás demostrada en los más de 20 años de gestión en la ciudad de Rosario y desde hace 3 en la provincia, sin un solo caso de corrupción”, reflexionó la diputada.

Pero la legisladora no se quedó atrás, y retrucó que "cuando se cae en descalificaciones y denuncias al aire, poniendo un manto de sospecha sobre la transparencia de esta gestión, que a ha desterrado prácticas deleznables, Giustiniani no sólo cae en una contradicción con el gobierno que él dice acompañar, sino que además pone en evidencia la carencia de un proyecto superador”.

Ciciliani apuntó además que "los que éramos brillantes militantes en la campaña de 2009 para que él retuviera su senaduría, ahora parece que nos transformamos en personas de dudosa reputación con sus desafortunados conceptos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario