Política

Ciciliani dijo que los rosarinos están "dolidos, tristes", pero fueron masivamente a votar

La diputada nacional,  Alicia Ciciliani, destacó la participación de la ciudadanía de Rosario en las elecciones de hoy, a pesar de la tragedia que vivió la ciudad el martes pasado. 

Domingo 11 de Agosto de 2013

La diputada nacional socialista Alicia Ciciliani destacó la importancia que tienen las elecciones que se celebraron hoy en la ciudad de Rosario, donde, según aseguró, la ciudadanía se volcó masivamente a votar, a pesar del dolor que causó la tragedia en Salta y Balcarce.  

"Fue un día muy importante en la provincia de Santa Fe, creemos que se han desarrollado con total normalidad los comicios en la provincia y la gente fue masivamente a votar", aseguró la legisladora, quien también es precandidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social. 

Pese a que todavía no cuenta con números oficiales, Cicililani se mostró optimista sobre el desarrollo de la votación. "Nosotros tenemos un sistema de mesas testigo que nos permite tener un panorama previo al recuento final, estamos poniendo en marcha ese dispositivo, con nuestros fiscales en todo el territorio de la provincia", detralló. 

Asimismo, destacó: "En 30 años de democracia votar para los que vivimos la noche negra de la dictadura cada día electoral es una emoción y parcticularmente esta en esta ciudad teñida de dolor y de muerte nos recuerda también el dolor y la muerte que nos costó recuperar la democracia". 

Finalmente, Ciciliani señaló: "Los rosarinos estamos dolidos y estamos tristes pero estamos parados, estamos plantados y mayoritatiamente reivindicamos este día y masivamente fuimos a votar". 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario