Política

Ciciliani dijo que Carrió y Alfonsín son "la oposición que sigue aullando a la Luna"

Alicia Ciciliani, diputada nacional del bloque socialista, dijo que para los próximos cuatro años "no es prioritario reformar la Constitución", y criticó a Carrió y Alfonsín por echar a circular esa versión. "La buena performance de un país no depende solamente del oficialismo sino también de una oposición responsable", dijo.

Lunes 10 de Octubre de 2011

La diputada nacional Alicia Ciciliani descartó de plano que el Frente Amplio Progresista promueva una reforma constitucional, tal como lo acusan el radicalismo y la Coalición Cívica.

"En la plataforma del Frente Amplio, que presentamos en el Gran Rex, no hay ninguna mención hacia una reforma de la constitución", dijo Ciciliani esta tarde a "AM/PM" de La Ocho. La respuesta de Ciciliani es ante las denuncias lanzadas por Carrió y Alfonsín, quienes señalaron que el socialismo promueve una reforma de la Carta Magna para avanzar en un sistema Parlamentario, que habilitaría la re-reelección de Cristina Fernández.

Para la diputada socialista, en "los próximos cuatros años de la Argentina no consideramos prioritario reformar la cosntitucion nacional, sino recuperar las instituciones tal cual lo establece esta Constitución que no estamos cumpliendo".

De esta manera, para Ciciliani todo esta situación responde a "una falsa denuncia de Carrió para seguir con su estilo confrontativo, no sólo con el gobierno sino con toda la oposición, y atrás de eso se sumó la voz de Alfonsín, ante el crecimiento de Hermes Binner en las encuestas, como estrategia para descalificar al gobernador".

"Esa es una oposición que sigue aullando a la Luna", dijo la diputada. Resaltó además que "le hace muy mal a la oposición que estamos luchando día a día para generar una alternativa de gobierno", y agregó que "la buena performance de un país, o una sociedad mas justa y equilibrada, no depende solamente del oficialismo sino también de una oposición responsable".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario