Política

Ciciliani: "Decían que Binner no existía y ahora somos la alternativa"

La diputada nacional por el bloque socialista cargó esta mañana contra la oposición en la figura de Carrió y Alfonsín. "Tuvieron la oportunidad de liderar un proceso de oposición y de crear una alternativa política que han dinamitado diariamente".

Lunes 17 de Octubre de 2011

La diputada nacional por el bloque socialista Alicia Ciciliani cargó esta mañana contra la oposición y dijo que el frente liderado por el gobernador santafesino y candidato presidencial por el FAP, Hermes Binner es la única "alternativa" al gobierno nacional.

La diputada binnerista habló hoy en el programa "La mañana rosarina" que se emite por La Tres y afrimó sobre el rol de la oposición que "eso va a ser el domingo a la noche una de las lecturas y las novedades políticas en la Argentina. Hace cuatro años la ciudadanía les brindó con su voto la oportunidad de liderar un proceso de oposición y de crear una alternativa política que han dinamitado diariamente desde los lugares en que estuvieron por ejemplo en la cámara de diputados".

"Cuando uno está en una construcción política el país depende de lo que haga el oficialismo y la oposición, creo que una de las grandes lecturas del domingo a la noche va a ser esa, el fracaso de construir oposición fijada en valores comunes, porque si usted puede analizar las propuestas, la historia tanto de la coalición cívica como del radicalismo no hay ninguna cuestión de fondo que impida que estemos en un proyecto en comúncomo lo supimos hacer en Santa Fe. Sin embargo a nivel nacional la irracionalidad de los dirigentes lo impidieron. Primero Carrió con sus constantes denuncias contra todo y contra todos, y lo vivimos nosotros personalmente. Denuncias falsas como esta última en contra de Binner anunciando un acuerdo por una supuesta re-reelección. La otra la de Alfonsín que traicionó los principios democráticos, básicos del progresismo que veníamos trabajando juntos y hacen un acuerdo con De Narváez en la provincia de Buenos Aires con los resultados que ya conocen todos", evaluó la legisladora socialista. 

"Creo que esa va a ser una de las novedades de la política el lunes próximo. Al principio muchos decían que Binner no existía o que es una propuesta absolutamente testimonial y estamos siendo la alternativoa al gobierno, cerca o lejos pero alternativa al fin y ese es un dato muy importante", concluyó Ciciliani. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario