Política

Ciciliani aclaró que el Frente Progresista "no tiene ni va a tener vinculación con Scioli"

La legisladora nacional por Santa Fe se refirió a unas declaraciones de Karina Rabolini, quien planteó la posibilidad de que el socialismo apoyara el proyecto de su marido.

Martes 21 de Julio de 2015

La diputada nacional socialista por Santa Fe, Alicia Ciciliani, aseguró que el Frente Progresista no tiene ni va a tener vinculación con Daniel Scioli, en alusión a la posibilidad que planteó la esposa del gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el oficialismo, Karina Rabolini, en una entrevista con La Capital.

"Sería total y absolutamente extraño, jamás tuvimos una vinculación en proyectos políticos y mucho menos electorales", sostuvo Ciciliani luego de las declaraciones de Rabolini en una entrevista con este diario.

En ese sentido, la legisladora aseguró que están trabajando "muy fuerte" en el Frente Progresista Cívico y Social con Margarita Stolbizer y "no tenemos ni vamos a tener vinculación con Daniel Scioli. Somos adversarios en la provincia y en la Nación porque representamos otro proyecto político".

"Estamos muy entusiasmados trabajando por esta propuesta electoral, que creemos que le va a hacer muy bien al país para salir de esa polaridad Scioli-Macri. Es nuestra coherencia política y esperamos el veredicto de la sociedad en las urnas", reafirmó en LT3.

En tanto, mencionó el desplazamiento del juez Bonadío de la causa Hotesur al sostener que el Frente Progresista repudia "totalmente el avance contra la Justicia y creemos que en Santa Fe es independiente, lo cual es muy bueno para la democracia y aspiramos eso para la Nación".

"Nos gustaría muchísimo que Daniel Scioli se expresa acerca de esta cuestión con la Justicia, qué opina él sobre cómo deberían funcionar los poderes independientes y el Parlamento", puntualizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario