Política

Chilavert se enojó y mandó a Dady Brieva "a vivir a Venezuela"

El exarquero de Vélez le respondió a a la dudas críticas que le hizo al macrismo el Midachi.

Jueves 27 de Septiembre de 2018

Dady Brieva volvió a encender la polémica. El humorista, que había dicho que no iba a volver a hablar de política en televisión, aseguró que en la Argentina "se vienen momentos muy sensibles" y advirtió: "Hay que tener cuidado con esos momentos sociales para no envenenar más, hace tres años que lo están haciendo y se está enlodando todo".
El exaquero de Vélez José Luis Chilavert le respondió en su cuenta de Twitter. "Sr. Dady Brieva, usted es el Pepino de Mar II. Usted no quiere a su país. ¿Por qué no se sube a un avión de Aerolíneas Argentinas con vuelo directo a Venezuela? Le haría un gran favor a su hermoso país. Es triste llegar a viejo y sin cerebro", disparó.
Brieva, que brilla desde hace años en el trío Midachi, hace tiempo que fijó su posición política: es kirchnerista y está orgulloso de serlo. No por eso se distanció de su compañero de ruta Miguel del Sel, quien fue candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos y es un partidario orgulloso del gobierno de Mauricio Macri.
Embed

"El enemigo es toda la gente a la que el peronismo, con sensibilidad de la urgencia para dar cosas les sacó a ellos", aseguró Briva anoche en el programa "Luis Novaresio entrevista", que se emite por A24, y agregó: "El enemigo es aquel que se enoja porque demaos la plaza rota y nosotros nos enojamos porque ellos bombardearon la plaza y dejaron muertos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario