Política

Changui Cáceres: "Si la Mole Moli es el mejor bailarín yo puedo ser gobernador"

El precandidato a gobernador de Santa Fe por la UCR Luis Cáceres aseguró hoy que si “la Mole Moli es el mejor bailarín y Florencia de la V el prototipo de mujer argentina”, es posible que pueda llegar a la Casa gris.  

Jueves 13 de Enero de 2011

El precandidato a gobernador de Santa Fe por la UCR Luis Changui Cáceres aseguró hoy que si “la Mole  Moli es el mejor bailarín y Florencia de la V el prototipo de  mujer argentina”, es posible que pueda ser electo para gobernar su  provincia.

Por otra parte, descalificó la intención de los dirigentes  radicales Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín de realizar una elección  interna antes de las primarias abiertas obligatorias para designar  candidato a presidente, al señalar que “parece que los está  aconsejando Drácula”.

El dirigente radical santafesino, uno de los fundadores de la  histórica Junta Coordinadora Nacional, afirmó hoy respecto de su  postulación a suceder al socialista Hermes Binner que en la  Argentina, “donde la Mole Moli puede ser el mejor bailarín y Florencia de  la V el prototipo de la mujer argentina, sólo Dios dirá quién será el gobernador” de Santa Fe.

Por eso, “yo voy a trabajar para serlo y creo que puedo   porque aún tengo las fuerzas que me dan las convicciones para  intentarlo”, manifestó.
En declaraciones a la prensa durante una visita a la ciudad de  Reconquista, Cáceres desaconsejó realizar una interna  presidencial en la UCR, de la que participarían Sanz y Alfonsín.

“Se están equivocando porque hay una ley que establece  elecciones internas a padrón general y obligatorias. Aquí lo que se está  por hacer es una elección no vinculante”, precisó.
Entonces, advirtió, “lo que surja como resultado de esta  elección, no tiene ninguna validez, van a tener que volver a competir  después, por ejemplo, con aquel que ya avisó que no va a participar  en la interna”, indicó en referencia a Julio Cobos.

“Además, los dos (Sanz y Alfonsín) provienen del mismo sector  interno del partido. Yo creo sinceramente que los está aconsejando  Drácula para hacer esto”, remató.
Luego promocionó su figura como hombre honesto y volvió a  defender sus posibilidades como aspirante a la Gobernación  santafesina, al destacar que la gente lo “conoce haciendo política y  defendiendo el derecho a expresar en libertad y como a un hombre que ha  luchado para instaurar la democracia, cuando la democracia se  perdía”.

“Hay una coherencia de 52 años en mi posición que habrá que  ver si otro dirigente puede exhibir una situación similar”,  manifestó.
En ese sentido, el dirigente radical destacó que, “después de  tanta cosa que se dijo y tanta cosa que se tiró en el pasado y que  la fue desnudando el paso del tiempo, llegamos a un 2011 con  Cáceres que no tiene ni un metro cuadrado de campo, que no tiene ni  una acción en ninguna empresa y no tiene un peso fuera del país ni  en ningún Banco nacional”, concluyó.  (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario