Política

Cavallero recibió el aval de trabajadores de UPCN

En un acto con delegados del gremio del personal civil de la Nación, el Tigre fustigó al oficialismo y llamó a los asalariados a acompañar su lista

Domingo 04 de Agosto de 2013

La lista Primero Rosario (del Frente para la Victoria), que lleva como precandidatos a concejal a Héctor Cavallero, Norma López, Lorena Giménez, Marcelo Galbán y Cristina Vergara, recibió el aval de un importante grupo de trabajadores nucleados en UPCN. Fue en acto realizado en el club Ben Hur, donde el Tigre , ante más de 300 trabajadores, destacó que "después de casi 20 años de promesas incumplidas, ha llegado la hora de que los Rosarinos dejen de votar por quienes los gobiernan sin dar solución a sus viejos problemas y a sus nuevas aspiraciones".

Norma López, en tanto, llamó a los trabajadores "a acompañar una lista que los representa" (Vergara pertenece al gremio en cuestión).

Los precandidatos estuvieron acompañados por los concejales Roberto Sukerman, Fernanda Gigliani y Osvaldo Miatello, además del delegado zonal de UPCN, Néstor Audero, y miembros de la comisión directiva del gremio.

En ese marco, Cavallero llamó a los trabajadores provinciales "a acompañar una lista que trabaja diariamente acompañando los reclamos de los vecinos, que se preocupa por los ciudadanos y que, sin dudas escucha sus problemas para dar soluciones".

"Hace casi dos décadas que en Rosario no se realizan grandes obras de infraestructura. Hace años que el Frente Progresista desgobierna una ciudad que carece en gran parte de su geografía, de los principales servicios. Cientos de miles de personas sin agua, sin cloacas, sin luz, sin pavimentación y sin mantenimiento. Debemos volver a comprometernos con aquellos principios sociales que nos igualan y que no son otros que el bienestar general y la equidad", dijo el titular del PPS.

Por su parte, Norma López señaló: "Los trabajadores provinciales viven día a día la deserción del Estado provincial y Municipal. Ven como se retiran los servicios de salud, en acción social y en la administración central. Son trabajadores pero también son ciudadanos que sufren y ponen el cuerpo ante las falencias de un gobierno que no brinda las soluciones que se requieren frente a las diversas problemáticas".

"Somos una lista pluralista, que abarca a todos los sectores y viene a demostrar que con trabajo y esfuerzo, con militancia y con propuestas, otra forma de vivir es posible", coincidieron los precandidatos presentes en el acto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario