Política

Cavallero presentó su lista a concejal con críticas al socialismo

Con la presencia de organizaciones sociales, vecinales, gremios y militantes, presentaron oficialmente en la sede de Sadop la lista de precandidatos a concejal de Primero Rosario, que...

Jueves 20 de Junio de 2013

Con la presencia de organizaciones sociales, vecinales, gremios y militantes, presentaron oficialmente en la sede de Sadop la lista de precandidatos a concejal de Primero Rosario, que encabeza el referente del Partido del Progreso Social, actual concejal y ex intendente de la ciudad, Héctor Cavallero, secundado por la actual vicepresidenta del Concejo, Norma López, de la Corriente Nacional de la Militancia.

Ante una sala desbordada de asistentes, Cavallero dijo: "Esta lista es la más plural de todas las que se presentan en esta elección, confluyendo los que tienen experiencia con los más jóvenes. A todos nos une una misma concepción política, ideológica y programática. La justicia social nos une en la práctica. Esto no existe en Rosario, y si algo ha caracterizado a esta gestión en estos 18 años es que han profundizado la desigualdad".

En cuanto a las propuestas, el Tigre remarcó: "Lucharemos por los servicios básicos como agua, cloacas, luz y gas para todos. Trabajaremos para que la ciudad no se siga inundando. A los concejales nos eligen para resolver los problemas, y eso es lo que vamos a hacer los que integramos Primero Rosario. Nosotros tenemos ideas y un programa que abarca todas las temáticas. Debemos ganar primero la interna y luego la general para ocupar la mayor cantidad de bancas en el Concejo y así lograr una mayoría, convirtiéndonos en el preámbulo de un cambio para el 2015 en la ciudad".

Por su parte, López señaló: "Esta lista es lo más representativo de los movimientos políticos, sociales, sindicales y de aquellos que luchamos por una ciudad más justa. Sin dudas representamos los valores de aquel primer peronismo, reeditado por Néstor y Cristina. Nosotros somos militantes, trabajadores que luchamos por la igualdad de oportunidades, y cada uno damos cuenta de los sectores de los cuales provenimos".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario