Política

Cavallero: "El jefe de Gabinete me convocó para la lista que van a apoyar en Santa Fe"

El concejal del PPS relató que en una reunión que encabezó Jorge Capitanich se resolvió la fórmula Perotti-Ramos. "La idea es llevar los mejores hombres y mujeres del partido en estas instancias", dijo.

Jueves 12 de Febrero de 2015

El actual concejal del Partido del Progreso Social (PPS), Héctor Cavallero, contó hoy cómo fue la convocatoria que directamente encabezó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en la Casa Rosada donde se resolvió que la fórmula conformada por Omar Perotti y Alejandro Ramos, representará al Partido Justicialista en las elecciones a gobernador. Mientras que Cavallero encabezará una lista de diputados provinciales, Luis Rubeo, actual presidente de la Cámara de Diputados, encabezará otra lista.
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Cavallero dijo que fue convocado para ser el primer candidato a diputado provincial que "apoyará" el gobierno nacional. "Concretamente la fórmula que se va a sostener va a ser la Omar Perotti y Alejandro Ramos. A mi me convocaron para encabezar la lista de diputados provinciales sobre la base de un proyecto provincial para que en esta emergencia que vive la provincia, llevar los mejores hombres y mujeres del partido en estas instancias", relató.
 
Respecto a los primeros sondeos que muestran una preferencia por las listas encabezadas por Miguel Del Sel, del PRO, y Miguel Lifschitz, del Frente Progresista, Cavallero dijo que esto ocurre porque el PJ "no estaba instalado". Y agregó: "Ahora tengo una encuesta finalizada ayer en Rosario y me da segundo, no tan lejos de la primera, creo que hemos elegido Rosario y su zona de influencia tratando de jerarquizarla, para representar a todos los santafesinos".
 
A nivel de gobernación, resaltó la figura de Perotti. "Tiene una reconocida trayectoria, fue varias veces intendente de Rafaela, senador provincial, diputado nacional, ha estado estudiando en distintos organismos internacionales, no estamos hablando de una persona improvisada, me parece es un hombre de quilates, que ha sido exitoso en su gestión", dijo y destacó que "tanto Perotti como Ramos, como yo venimos de experiencia municipal, que son los lugares de donde se forja la capacidad de gestión".
 
En tanto confirmó que desde la presidencia de la Nación se va "a jugar fuerte" a Santa Fe. "Estuvimos reunidos con el jefe de Gabinete, me convocaron para ese cargo, nunca fui diputado provincial, dieron su apoyo. Es claro que tanto para Rosario como toda la región, como ya es sabido necesitamos de la colaboración del estado provincial y nacional para obras de infraestructura", dijo y remarcó que "el gobierno nacional va a apoyar este proyecto".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS