Política

Cavallero: "El 75 por ciento de los rosarinos votó a los candidatos de la oposición"

 El candidato a concejal por el Frente para la Victoria dijo que la decisión que tomaron hoy los rosarinos en las urnas revela que quieren un cambio en la ciudad de Rosario. 

Domingo 11 de Agosto de 2013

El candidato a concejal por el Frente para la Victoria, Héctor Cavallero, aseguró que el análisis del resultado de las elecciones que se llevaron a cabo hoy revela que el 75 por ciento de los rosarinos votaron a los candidatos de la oposición a la gestión municipal, lo que revela que "la gente quiere un cambio en la ciudad de Rosario".

"Este proceso electoral se ha hecho cumpliendo las obligaciones que tenemos como ciudadanos de ir a votar", aseguró Cavallero, al recordar que la elección en la ciudad de Rosario se vio teñida por la tristeza que causó en la ciudadanía las tragedias de Salta y Balcarce y del parque de diversiones.

"Aprovecho esta oportunidad para darle mis condolencias a todos los familiares y amigos de las víctimas de las dos tragedias de Salta y Balcarce y del parque Independencia, también de mi reconocimiento a los rescatistas, fuerzas de seguridad, al voluntariado, a los bomberos que han venido de distintos puntos del país, médicos, paramédicos, para brindar su ayuda, su solidaridad concreta", añadió el candidato a concejal por el Frente para la Victoria.

"Después de haber recorrido la ciudad durante muchos años no nos sorprende para nada el resultado", insistió Cavallero y detalló: "Un primer análisis determina que el 75 por ciento votó a distintos partidos que somos la oposición a la actual gestión municipal, el 25 por ciento voto la actual gestión".

Asimismo, señaló: "El Frente Cívico y Social sacó menos de 5 puntos de ventaja al Frente para la Victoria. Por eso quiero felicitar a los compañeros que acompañaron al Frente para la Victoria ,las cinco agrupaciones que competimos están presentes hoy acá" y enfatizó: "La gente quiere un cambio en la ciudad de Rosario".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario