Política

Causa Nisman: Fein dijo que "no existe el punto 12" y Arroyo Salgado la desmintió

"De cómo lo mataron no hay nada", afirmó la fiscal esta mañana y la ex esposa de Nisman respondió: "Se falta a la verdad". Según la querella "estaba de rodillas" cuando lo habrían asesinado.

Jueves 12 de Marzo de 2015

La fiscal Viviana Fein negó hoy que exista un punto en la pericia de parte de la querella que representa la jueza Sandra Arroyo Salgado sobre la mecánica de la muerte de Alberto Nisman, que no fue difundida públicamente en su momento, y aseveró que “de cómo lo mataron no hay nada”. Minutos después, la ex esposa del fiscal fallecido salió a desmentri a Fein y pidió que dejen de mentirle a la gente.
 
“Yo no tengo ningún punto 12. No sé a qué se refieren con el punto 12”, respondió Fein consultada al respecto por radio Vorterix y añadió: “De mecánica no se está hablando, de cómo lo mataron no hay nada, y del contenido (de la presentación de parte) yo no  puedo hablar”.
 
Además, la fiscal insistió: "En esta etapa procesal, yo no calificaría si se está frente a un homicidio o un suicidio". 
 
Inmediatamente la jueza Sandra Arroyo Salgado, querellante en la causa que investiga la muerte del fiscal Nisman, salió a contestarle a la fiscal Fein, a cargo de la investigación. "El punto 12 sí existe. Se está faltando a la verdad, que no se le mienta más a la gente", aseguró.
 
"No quiero polemizar con la fiscal", agregó la ex mujer de Nisman.
 
"El contenido del punto 12, que sí está en el expediente y está en la fiscalía, habla de la mecánica del disparo", detalló.
 
"Se ha hecho un trabajo científico de mucho rigor. Por respeto a las horas de trabajo me veo en la obligación de aclarar esto: se está faltando a la verdad. [El punto 12] está en las paginas 90, 91 y 92, con las conclusiones finales", aseguró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS