Política

Casi tres meses después, inician un peritaje sobre la camioneta de Nisman

Por orden de la fiscal Viviana Fein , efectivos de ambas fuerzas peritaban cerca del mediodía la camioneta Audi que solía usar el funcionario judicial. Ayer declaró la madre del fiscal muerto.

Miércoles 15 de Abril de 2015

Personal de la Policía Metropolitana y de Prefectura encabezan un procedimiento en la torre Le Parc de Puerto Madero, donde vivía el fiscal Alberto Nisman , según confirmaron fuentes policiales a La Nación.

Por orden de la fiscal a cargo de la investigación de la muerte de Nisman, Viviana Fein , efectivos de ambas fuerzas peritaban cerca del mediodía la camioneta Audi que solía usar el funcionario judicial.
 
La semana última, la jueza Fabiana Palmaghini, a cargo del caso, respaldó a la fiscal Fein al rechazar la recusación presentada por la querella, que encabeza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Nisman.
 
En una muestra de reacción apenas fue ratificada, Fein informó sobre medidas de prueba en marcha orientadas a probar qué pasó con Nisman, encontrado muerto en el baño de su casa con un balazo en la cabeza.
 
El peritaje sobre la camioneta es una de las medidas de prueba. También hay un peritaje en curso sobre una computadora y teléfonos encontrados en la casa de Nisman, para conocer llamadas, mensajes, mails, sms, whatsapps y fotografías.
 
Ayer, Fein tomó declaración a Sara Garfunkel, la madre de Nisman, quien fue la primera en entrar al departamento del fiscal en la noche del 18 de enero.
 
La fiscal también mandó un exhorto internacional al banco Bank of America Merrill Lynch, donde estaba registrada una cuenta de Nisman.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario