política

Carta de Cafiero con reproches a la oposición

En el primer aniversario de la coalición del Frente de Todos, el jefe de Gabinete nacional escribió ayer una carta de opinión apuntando contra opositores.

Lunes 18 de Mayo de 2020

En el primer aniversario de la coalición del Frente de Todos (FdT), el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, escribió ayer una carta de opinión en la que apuntó contra "los sectores que actúan desde las sombras, ocultos en ejércitos de trolls y buscando seguir garantizándose privilegios".

"«Gobernar no es sólo firmar decretos o dar discursos. Es, principalmente, tomar decisiones que sean comprendidas, aceptadas y compartidas por la inmensa mayoría de nuestro pueblo y que perciba que ellas son para mejorarle su calidad de vida y para que sus hijos y sus hijas y sus nietos y sus nietas, tengan futuro». Esas palabras que Cristina Kirchner pronunció en el video con el que dio a conocer la fórmula del FdT cobran hoy un sentido renovado", afirmó Cafiero.

"La llegada de la pandemia del coronavirus hizo ver a millones que eso era realmente así. Que lo que Alberto Fernández había prometido desde el primer día, poner al servicio de todos su experiencia para ayudar a sacar al país de un nuevo «laberinto», iba en serio, empezando por la necesidad central de cuidar la vida de los 44 millones" de argentinos, completó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario