Política

Carrió había advertido respecto de los papelones

Antes de que se concretara el anuncio de la cancelación del viaje, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, había advertido que los últimos "papelones internacionales" que cometió la Argentina...

Viernes 11 de Enero de 2008

Antes de que se concretara el anuncio de la cancelación del viaje, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, había advertido que los últimos "papelones internacionales" que cometió la Argentina, "casi inhabilitan" a la presidenta Cristina Fernández a "ir a España" próximamente , a la vez que le avisó al gobierno que seguirá con sus críticas aunque "nos trate de locos".

  Para Carrió, los "actos dantescos" que cometió el gobierno al acusar a Washington de hacer operaciones basura en el caso de la valija que intentó ingresar Guido Antonini Wilson, o de sumarse a la frustrada operación internacional para rescatar a los rehenes en Colombia, "casi inhabilitan a la presidenta para ir España".

  La dirigente justificó su apreciación en que "no es la misma (líder política) que viajaba en noviembre" a la nación ibérica, que "la presidenta que intercambia valijas con (su par venezolano, Hugo) Chávez", o que "inventa conspiraciones con los Estados Unidos".

  En rigor, la mandataria argentina desistió de viajar a España para participar de un encuentro intercultural, al que fue invitada especialmente por el rey Juan Carlos I.

  Carrió también salió a enfrentar los ataques del ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien anteayer, al replicar los duros cuestionamientos de la dirigente contra el gobierno, deslizó que la chaqueña "tiene algún problema psicológico que no le permite avanzar ni dejar de lado su frustración por la derrota electoral".

  En ese sentido, la líder opositora alertó que "aunque el gobierno nos trate de locos" o la "Justicia no actúe", ella y sus seguidores seguirán señalando las políticas que consideren erróneas.

  "Todos tenemos la responsabilidad de colaborar para que Cristina sea una buena presidente, pero tenemos que señalar los errores y controlar las catástrofes porque, si no, somos cómplices", advirtió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario