Política

Carrió respaldó la designación de Caputo en el Banco Central

Dijo que la decisión de Macri "da garantías en el exterior". Y se dirigió al kirchnerismo: "Vamos a seguir ganando elecciones".

Jueves 14 de Junio de 2018

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió le dio su apoyo a Luis Caputo, flamante presidente del Banco Central (BCRA), y aseguró que tiene "una excelente y permanente relación con Olivos".
Una jornada agitada como la de hoy, donde se le dio media sanción en Diputados a la ley de aborto legal, seguro y gratuito, el dólar rompió el techo de los 28 pesos y Federico Sturzenegger le cedió su lugar en el BCRA a Caputo, no podía terminar sin la palabra de Lilita Carrió. La diputada habló con el canal de noticias TN y también dejó algunas definiciones en las redes sociales.
"Lo que pasó me duele el alma", escribió en su cuenta de Twitter al referirse al episodio en el Congreso, donde afirmó que no hizo uso de la palabra "para preservar la unidad de Cambiemos" y finalmente amenazó con "romper" dentro del bloque.
"Todo lo que se dijo es mentira. Yo tengo una excelente y permanente relación con olivos. Apelé a la unidad de Cambiemos y les hablé a los diputados nacionales para que reine la concordia y no la grieta", indicó hoy Carrió.
En el canal de noticias porteño agregó que se trató del "último sacrificio" que hizo en el nombre de la unidad.
También respaldó la decisión del presidente Mauricio Macri en relación con la cúpula del Banco Central. "Acompaño al gobierno en la designación de Caputo como presidente del Banco Central de la República Argentina", tuiteó la diputada de la Coalición Cívica ARI. Y dijo que su nombramiento "da garantías en el exterior".
Además, dejó sentencias hacia adentro y hacia afuera: "A los que tienen miedo que rompa, tengan confianza. La República es nuestra", aseveró, y finalizó dirigiéndose al kirchnerismo: "No me odien porque ganamos las elecciones y vamos a seguir ganando".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario