Política

Carrió pegó el portazo y se fue de Unen: "Es imposible trabajar con mediocres"

Tras el documento radical del lunes, que rechazó avanzar en acuerdos electorales tanto con Mauricio Macri como con Sergio Massa, afirmó: "Conmigo no cuenten para eso y está todo bien".

Miércoles 19 de Noviembre de 2014

La diputada nacional y aspirante presidencial Elisa Carrió confirmó esta mañana que dejará la mesa  nacional del Frente Amplio Unen (FAU) y justificó que con su decisión se libera de “una mochila”, debido a que “es imposible trabajar con mediocres”.

“Me voy de los presidenciables de Unen y de esa mesa nacional, pero el partido queda”, manifestó a radio Mitre la dirigente, quien dijo no querer “participar de la fragmentación de la Nación” ni “ser funcional al kirchnerismo y, sobre todo, a (el gobernador bonaerense y oponente presidencial Daniel) Scioli”.

Tras el documento radical del lunes pasado, que rechazó avanzar en acuerdos electorales tanto con Mauricio Macri -a quien ella impulsaba para participar con Unen en las PASO- como con Sergio Massa, Carrió afirmó: "Conmigo no cuenten para eso y está todo bien,  no estoy enojada, al contrario. Me liberé de una mochila, porque  es imposible trabajar con mediocres".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario