Política

Carrió lloró porque "extraña" a Adrián Pérez, quien adelantó que votará a Macri

Anoche en "Animales Sueltos", Lilita le pidió entre lágrimas al ahora dirigente del massismo que vuelva con ella: "Te extraño", le dijo. Pérez anticipó que no regresará pero que tienen visiones parecidas. 

Miércoles 28 de Octubre de 2015

El diputado del Frente Renovador Adrián Pérez anticipó hoy que apoyará a Cambiemos en el ballottage presidencial del 22 de noviembre, al asegurar que descarta votar al candidato del oficialismo, Daniel Scioli.

“Había dos expresiones de cambio, con distintas propuestas, y una fue Cambiemos, que está en el ballottage. Creo que ya hay demasiado daño en la Argentina con el esquema actual y creo que va a venir un cambio. Descarto votar a Scioli”, adelantó.

En declaraciones a radio Continental, el ex aliado político de Elisa Carrió aclaró igual que hoy la fuerza que lidera Sergio Massa tomará “una decisión colectiva”, y que será “respetuoso de eso”.
 
Pérez se refirió además a las lágrimas de Lilita que anoche en "Animales Sueltos" lloró y le pidió que vuelva con ella. "No voy a volver. Hoy estamos por dialogar con todos los dirigentes del massismo de todo el país. Sinceramente que no hemos hablado con Carrió después del año 2013. No hemos tenido diálogo pero ya se va a producir", dijo Pérez en diálogo con radio Continental.
 
"No estoy enemistado con ella. A lo largo de este tiempo hemos sido respetuosos. Ella siempre lo ha manifestado de esa forma, pero en la vida uno toma decisiones en términos políticos y decidimos un camino distinto", agregó.
 

 

Pérez aseguró que el domingo 25 de octubre "quedó claro que en la Argentina va a haber un cambio". Y declaró: "Descarto votar por (Daniel) Scioli".
 
"Comparto la visión de Carrió. Entiendo que ella tiene la mejor voluntad. Para construir el país ella cree que es desde Cambiemos y yo lo hago desde el Frente Renovador. Más allá del distanciamiento, en el fondo lo que queremos es una Argentina con más equidad, sin corrupción y respeto a las instituciones. En eso pensamos lo mismo. Entiendo que es el Frente Renovador el camino para eso, pero no nos alcanzó", explicó.
 
Massa encabezará hoy a partir de las 10 un encuentro con  dirigentes de UNA de todo el país en el salón Atlántico del hotel  Hilton, de Puerto Madero, y a las 18 dará a conocer en un texto cuál  será la postura del espacio.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS