Reforma previsional

Carrió le puso límites a la intención del gobierno de sacar la reforma por decreto

La diputada de Coalición Cívica le metió presión al gobierno en caso de que resuelva sacar un DNU por la reforma. También se sumaron otras voces en ese sentido.

Jueves 14 de Diciembre de 2017

La diputada Elisa Carrió afirmó hoy, a través de su cuenta de Twitter, que tanto ella como la Coalición Cívica "juraron respetar la Constitución Nacional y no lo van a violar bajo ningún concepto", ante versiones periodísticas que mencionan la posibilidad de que la reforma previsional salga por un decreto de necesidad y urgencia (DNU) del Poder Ejecutivo.
De esta manera, Carrió le metió presión al gobierno ante las crecientes versiones de que el Gobierno iba a sacar la reforma previsional por un DNU.
Embed
Carrió, quien participó de la frustrada sesión de hoy en la Cámara baja para debatir la reforma previsional, agregó en su mensaje por Twitter que "un DNU violaría gravemente la Constitución Nacional".
En medio de los gritos de los opositores parados al lado de su banca, la líder de la Coalición Cívica dijo en el recinto que "lo peor que se puede hacer es sesionar en medio de este ambiente de violencia, y la violencia se opone a la Constitución". Y propuso levantar la sesión.
En ese mismo sentido se expresaron los legisladores Facundo Moyano y Victoria Donda, al tiempo que Pablo Micheli, secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA), advirtió que lanzarían un paro nacional en caso de que el gobierno impulse la ley por decreto.
Embed
Embed
Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario