Política

Carrió: "Hay gente del gobierno que tiene vínculos con el terrorismo árabe"

La diputada nacional de la Coalición Cívica sostuvo que el fiscal Alberto Nisman se quedó “solo” una vez que el echaron de la Secretaría de Inteligencia al agente Antonio “Jaime” Stiuso.

Domingo 25 de Enero de 2015

La diputada nacional Elisa Carrió afirmó hoy que “hay gente en el Gobierno que tiene vinculación con el terrorismo árabe” y sostuvo que el fiscal Alberto Nisman se quedó “solo” una vez que el echaron de la Secretaría de Inteligencia al agente Antonio “Jaime” Stiuso.

“Hay gente en el Gobierno que tiene vinculación con el terrorismo árabe”, remarcó Carrió en el programa de televisión Almorzando con Mirtha Legrand.

La líder de la Coalición Cívica afirmó que hay funcionarios formados en Beirut (capital de El Líbano), además de los dirigentes Luis D Elía (Miles) y Fernando Esteche (Quebracho), acusados por Nisman en su denuncia de haber participado de un supuesto plan para fabricar la inocencia de ciudadanos iraníes en el atentado terrorista a la sede de la AMIA.

Dijo que estos funcionarios, a los que no identificó, pertenecían a la organización guerrillera Montoneros.

En relación con el caso Nisman, subrayó que el fiscal perdió protección cuando el Gobierno echó de la SI al agente Stiuso, uno de los principales colaboradores del fiscal en la investigación del atentado a la AMIA.

“Él estaba solo, él estaba muerto, porque cuando lo sacan a Stiuso, cuando Cristina le retira el apoyo, alguien que acusa de esa manera sabe que está muerto”, aseveró Carrió y sostuvo que Nisman “tenia una sola forma de vivir”, que era “hablar para salvar su vida y la de sus hijas”.

La diputada opositora aseveró que el Gobierno representa “el estado mafioso” y que la Argentina se debate entre “la república y la mafia”.

“Lo que viene es la operación sucia del caso. La va a hacer (el jefe del Ejército, César) Milani, acusado de delitos de lesa humanidad. Él es el ganador de esto. Pierde (el secretario de Seguridad, Sergio) Berni, porque hizo un papelón. Gana Milani, gana (Fernando) Pocino (rival interno de Stiuso en la SI). Milani está haciendo inteligencia interna”, evaluó Carrió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS