Política

Carrió: "Están mintiendo de forma descarada, la elección está peleada voto a voto"

La precandidata a presidenta por la CC-ARI admitió la derrota dentro de su frente y anunció que "ganó Macri, pero Cambiemos está a dos puntos del Frente para la Victoria". En Twitter habló de "fraude".

Domingo 09 de Agosto de 2015

La precandidata a presidenta por la CC-ARI en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, asumió esta tarde  su derrota en la interna con Mauricio Macri (PRO) y Ernesto Sanz  (UCR), tras las PASO, y destacó la performance del espacio opositor.
 
Desde su búnker en Recoleta, al que finalmente asistió cuando en un principio sus voceros habían informado que la opositora iría  directamente al complejo de Costa Salguero, Carrió afirmó: “Yo perdí la elección, ganó Macri, pero Cambiemos está ganando la  elección o está pareja con el Frente para la Victoria”.
 
En ese sentido, alertó en conferencia de prensa la "posibilidad cierta de fraude" y aseguró que la diferencia entre Cambiemos y el kirchnerismo es de "1,8 por ciento" según la boca de urna de su  partido. 
 
Carrió publicó en Twitter un alerta para que los fiscales no abandonen las mesas. "La elección está siendo peleada voto a voto, están mintiendo de forma descarada, que nadie nadie se mueva de las urnas!".
 
"Controlen los telegramas, puede haber fraude!", siguió y recordó que "están intentado hacer el mismo fraude que me hicieron en el 2007. No se lo vamos a permitir".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario