Política

"Carrió es una destructora serial"

El precandidato la acusó de "mentirosa" luego de que ella lo lugara a la banda de Los Monos.

Miércoles 24 de Abril de 2019

Tras haber sido ligado a la banda Los Monos por Elisa Carrió, el precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, la acusó de "mentirosa" y de ser "una destructora serial, todo lo que toca lo destruye".

"Es una mentirosa, una destructora serial. Todo lo que toca, lo destruye. No ha sido capaz de conseguir un solo espacio político en la Argentina", se defendió Bonfatti. "Cuando está con uno, al poco tiempo lo termina traicionando. Esa es su historia", agregó.

El ataque de Carrió se dio en el contexto de la campaña por la Gobernación de Santa Fe, donde el fin de semana pasado la diputada estuvo reunida con el candidato por Cambiemos, José Corral.

"Apelan a cualquier método. Elisa Carrió, cada vez que viene una elección, hace exactamente lo mismo, nos tiene acostumbrados", reflexionó Bonfatti.

"Los santafecinos saben quienes somos, saben que hemos enfrentado a estas mafias, que lo vamos a seguir haciendo, y que nos dejaron solos muchas veces, tanto el gobierno anterior como el actual", continuó el socialista.

Por último, consultado sobre si iniciará alguna causa judicial, sostuvo: "Es posible. El día que se le terminen los fueros, si es que no prescribió (la injuria), lo voy a hacer".

El lunes, en el marco de una visita a Rosario para apoyar a los candidatos locales de Cambiemos, Carrió había dicho que si los santafesinos querían "votar a Los Monos, tienen que votar a Bonfatti".

No es la primera vez que la diputada fustiga a Bonfatti al asociarlo con el crecimiento del narcotráfico en Santa Fe. Ese hilo argumental también es esgrimido por los candidatos provinciales de Cambiemos, especialmente por Corral, quien ayer volvió a insistir con esta denuncia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});