Reforma previsional

Carrió dijo que "la democracia le ganó" al "Golpe preparado"

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica resaltó que "las instituciones le ganaron a los violentos", tras la sanción de la reforma previsional.

Martes 19 de Diciembre de 2017

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, destacó hoy que "la democracia y las instituciones le ganaron a los violentos y al golpe preparado", luego de la sanción de la reforma previsional en la Cámara baja, tras una jornada de incidentes en las inmediaciones del Congreso.
Embed
La legisladora también envió sus "felicitaciones" a la Policía de la Ciudad y dijo que sus efectivos "fueron héroes en la defensa de la democracia y las instituciones".
"Muchas felicitaciones a la @Policia_ciudad, fueron héroes en la defensa de la democracia y las instituciones. Un beso grande. Lilita", sostuvo Carrió en su cuenta de Twitter.
Embed
La socia de Cambiemos se expresó así luego de haber criticado por excesivo el jueves pasado el fuerte operativo de seguridad que montó la ministra Patricia Bullrich alrededor del Congreso, cuando se cayó la sesión que tenía previsto discutir la reforma del sistema previsional.
En tanto, al salir de la sesión en la que se aprobó el tema este martes, Carrió afirmó: "Frenamos el Golpe".
"Con la no violencia, la ley y la firmeza le ganamos al Golpe", recalcó la diputada nacional.
En declaraciones a la prensa, sostuvo que vio "un deja vu del 2001" durante los incidentes en las zonas cercanas al Parlamento y aseguró que el jueves pasado había logrado "desactivar la violencia, pero ayer volvieron con la estrategia de las piedras".
"Pero el oficialismo firme, no violento y en silencio logró ganarle al golpismo", aseguró Carrió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario