Elecciones 2019

Carrió dijo que Juntos por el Cambio ganó "en Nación y Ciudad de Buenos Aires"

La diputada nacional le dio el triunfo a los candidatos oficialistas a través de su cuenta de Twitter.

Domingo 27 de Octubre de 2019

La diputada oficialista Elisa Carrió aseguró hoy que el actual mandatario, Mauricio Macri, ganó las elecciones presidenciales celebradas este domingo, en contra de los sondeos sobre intención de voto.

“Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires. Viva Horacio Rodríguez Larreta! Viva Mauricio Macri!”, escribió en Twitter en alusión al jefe del Gobierno capitalino y al presidente argentino.

Carrió es una de las principales voces en la coalición oficialista Juntos por el Cambio. El lunes se declaró en “oración por la patria” y desde entonces ha estado desaparecida hasta que este domingo ha acudido a votar 'in extremis'. Según contó no irá al cuartel general de Macri, sino que esperará los resultados electorales en “alguna casa”.

Embed

La diputada aseguró que habrá que esperar, para conocer la tendencia de las elecciones de hoy, “al recuento definitivo, que estará a las tres o cuatro de la madrugada”.

>> Leer más: Cerraron los comicios y ahora arranca la tensa espera para conocer los resultados

Tras votar en una escuela de Barrio Norte, Carrió se calificó como “una obrera de Dios, por eso le hablé a los creyentes”, al ser consultada por su frase cuando pidió “rezar hasta el lunes”.

“Yo vivo en el gozo de Dios, así que lo que creo mucho es que Dios ama a este pueblo y de una u otra manera lo va a salvar; esté donde esté estaré con Dios siempre, yo voy a ser libre, en la cárcel, en mi casa o como sea...Yo no tengo miedo, yo tengo fe”, indicó Carrió.

Embed

En otro orden, denunció que “hay una operación de un juez coimeado por un imputado en un delito que está queriendo detenerme, pero está todo en marcha para denunciar a este juez”.

Al ser consultada respecto de a que magistrado se estaba refiriendo, se limitó a decir: “Me refiero a 'Canicoima-Corra'l”, aludiendo al juez Rodolfo Canicoba Corral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS