Política

Carrió dijo que Angelici opera en la Justicia con el aval de Macri

Polémica en Cambiemos. La diputada dijo que el presidente de Boca “interfiere” en causas judiciales. El dirigente deportivo negó la acusación en su contra.

Jueves 10 de Marzo de 2016

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reiteró que Daniel Angelici “interfiere en la Justicia con el consentimiento” de Mauricio Macri, mientras el presidente de Boca Juniors lo negó y señaló que a la diputada le pasan “información mal intencionada”.
  La legisladora nacional volvió a cargar contra Angelici y resaltó que “la verdad y la justicia no se negocian”, luego de que el dirigente futbolístico la acusara de denunciar “sin chequear.
  “Cambiemos prometió no mentir y lo obvio no se desmiente, para nosotros la verdad y la justicia no se negocian”, sostuvo Carrió ayer tras conocer la respuesta del presidente de Boca, quien tiene una estrecha relación con Macri.
  “Yo tengo una relación excepcional con el presidente Macri, pero nunca voy a acordar con nadie la impunidad ni el manejo político de la búsqueda de la Justicia”, había advertido Carrió durante una entrevista televisiva este martes por la noche, al referirse al rol que, según ella, desempeña Angelici en el Poder Judicial.
  La diputada aliada a Macri ya había pronunciado meses atrás declaraciones similares contra Angelici y ahora volvió a reclamar que el dirigente “no maneje la Justicia federal”, al tiempo que advirtió: “Voy a ir contra usted, no mantenga a (Román) Di Santo como jefe de la Federal, porque ensució el crimen de (Alberto) Nisman”.
  “Yo me estoy ocupando de esto y me voy a seguir ocupando aunque Angelici quiera impedir que haya justicia. Estoy hablando del presidente de Boca Juniors, quien interfiere en la Justicia con el consentimiento del presidente”, enfatizó Carrió, al apuntar contra el dirigente futbolístico.

Mal intencionada. Por su parte, Angelici señaló que respeta “a la doctora Carrió”, pero lamentó que tiene “gente que le pasa información mal intencionada” y luego ella “sin chequear las cosas, sale a acusar y denunciar”.
   “No la escuché. Otra vez. Me tienen alquilado. Ya lo expliqué. Yo soy presidente de un club importante, soy abogado. Algunos compañeros que estudiaron conmigo hoy son jueces. Ser presidente de Boca me dio conocimiento de embajadores, de conocer gente. Pero de ahí a ser operador...”, advirtió Angelici.
  El presidente de Boca desafió: “Le pregunto a cualquiera cuándo me vieron en (los tribunales federales de la calle) Comodoro Py”.
  “No sé por qué Carrió dice eso. Cuáles son los problemas que tuviera que ir a resolver. Yo no tengo una denuncia, Macri sólo tuvo el de las escuchas, pero tiene sus abogados”, sostuvo al rechazar los dichos de la diputada.
   Y agregó: “Respeto a la doctora Carrió, ella tendrá su información, tendrá gente que le pasa información mal intencionada, sin chequear las cosas sale a acusar y denunciar. Cuando crean que mi figura cometa un ilícito, iré a la Justicia a defenderme”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario