Política

Carrió cuestionó el nombramiento de Fernández en la jefatura de Gabinete

La diputada de laCoalición Cívica ARI señaló que es un “hombre investigado y sospechado en diferentes causas, como la de la mafia de la efedrina y la narcocriminalidad”.

Jueves 26 de Febrero de 2015

La diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI) cuestionó hoy la designación de Aníbal Fernández como jefe de Gabinete, al señalar que es un “hombre investigado y sospechado en diferentes causas, como la de la mafia de la efedrina y la narcocriminalidad”.

Ello “demuestra a qué punto (la presidenta) Cristina Kirchner no tiene voluntad de combatir ningún delito, sino de encubrirlo”, fustigó la legisladora.

A través de un comunicado, Carrió cargó también contra su par Eduardo “Wado” De Pedro, que reemplazará a Fernández en la Secretaría General de la Presidencia: “Su designacion seguramente es producto de haber negaciado con el juez (federal Daniel) Rafecas la desestimación de la denuncia del fiscal (Alberto) Nisman y de la acusación de (el fiscal Gerardo) Pollicita, ya que éste estaba acusado ante el Consejo de la Magistratura por su actuación en el caso Boudou”.

Aníbal Fernández "es un hombre investigado y sospechado en diferentes causas, como la de la mafia de la efedrina y la narcocriminalidad. Que sea designado como jefe de Gabinete demuestra a que punto Cristina Kirchner no tiene voluntad de combatir ningún delito, sino de encubrirlo", consideró Carrió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS