Julio De Vido

Carrió afirmó que De Vido "es la banalidad del mal" y "un estúpido que se robó la Nación"

La diputada nacional de Cambiemos dijo que "hay gente del pueblo de la Nación que vota a ladrones y a gente que encubre".

Jueves 27 de Julio de 2017

La diputada nacional Elisa Carrió lamentó el resultado de la votación en el Congreso, donde finalmente no se expulsó a Julio De Vido de la Cámara. "Para mí, (Julio) De Vido es la banalidad del mal, es muy estúpido", disparó Carrió.


Entrevista anoche en Animales Sueltos, la dirigente afirmó que "si Cambiemos tiene quince bancas más, hoy, (Julio) De Vido no estaba" y añadió: "No puede ser que quien saqueó el país esté sentado en una banca" .


Para Carrió, el exministro de Planificación Federal es "un estúpido, imbécil", y lo acusó de haberse "robado la Nación junto a Néstor Kirchner".


lilitafantino.jpg

A pocos días de las PASO, Carrió aseguró que reflexionó: "Acá hay gente del pueblo de la Nación que vota a ladrones y a gente que encubre".


Sobre su rol en el equipo de Cambiemos de cara a los comicios, dijo: "Yo me siento candidata de Cambiemos a nivel nacional (...) el diputado representa a todo el pueblo" y añadió: "Yo soy la guía gourmet de este país".


Embed


Carrió reconoció que tiene una amiga kirchnerista: ¿cómo se lleva con ella?
Embed

Carrió: "Hace un año nos salvamos de ser Venezuela"
Embed

Rodríguez Larreta: "La recuperación no está llegando a todos por igual"
Embed

Carrió y Rodríguez Larreta: "Si ganamos en octubre se beneficia la Nación"
Embed



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS