Política

Carrió afirmó que Macri es "la única forma de unidad de esta nación"

Aseguró que "Alberto Fernandez es una expresión de machismo chabacano criollo".

Lunes 14 de Octubre de 2019

La diputada Elisa Carrió aseguró que el próximo presidente de Argentina será Mauricio Macri y aseveró: "La única forma de unidad de esta nación es votando a Macri".

"Alberto Fernandez es una expresión de machismo chabacano criollo", sostuvo Carrió, y afirmó que desde el kirchnerismo "ahora viene la venganza. De hecho la anticipan, yo los conozco, la anticipan con la Comisión de la Memoria: «Esto les va a pasar por haber investigado la corrupción»".

En diálogo con el canal de noticias TN, la dirigente de Cambiemos dio definiciones sobre los más variados temas, como al señalar que "la Justicia es oportunista, nunca cambió".

"Pichetto y yo sostenemos y lideramos un proceso de acompañamiento al próximo presidente de la República, que es Mauricio Macri", añadió, y reconoció que un eventual segundo período en el gobierno debería tener un perfil muy distinto. "Tiene que haber una transformación del gobierno, de las políticas económicas, una concepción de la justicia mucho mas transparente, tenemos que hacernos cargo de la revolucion educativa", enumeró.

Lilita Carrió afirmó que "la única forma de unidad de esta nación es votando a Macri" y sostuvo que "los inversores de afuera y de adentro les tienen miedo a ellos", en referencia al kirchnerismo.

También sentenció que el macrismo hubiese terminado su mandato tras las Paso del 11 de agosto último si Ricardo Lorenzetti continuaba siendo el presidente de la Corte Suprema de Justicia.

"Si no sacábamos a Lorenzetti no terminábamos el mandato. Esa noche misma de las Paso, cuando había muchos del gobierno con ganas de entregar el poder, si este hombre era presidente de la Corte, seguro. Macri termina su mandato gracias a que Lorenzetti dejó de ser presidente de la Corte", sostuvo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS