Carrió admitió que Cristina mide bien, pero recordó que "en 2003 Menem también medía bien"
La diputada nacional por Cambiemos disparó contra la expresidenta de la Nación. Y aclaró: "No miro nunca encuestas, ni cuando voy bien ni cuando voy mal".

Jueves 03 de Agosto de 2017

La precandidata a diputada por el oficialismo Elisa Carrió admitió hoy que la ex presidenta y postulante a senadora, Cristina Fernández, tiene un considerable apoyo del electorado, pero advirtió que el ex jefe de Estado "Carlos Menem también medía en 2003", porque "siempre hay un residual, que es el manejo del conurbano bonaerense".

"No se olviden de lo que decía (el abogado Miguel Angel) Pierri: 'Construimos una fábrica de pobres para mantener el poder en la Argentina y nos fue bien'", resaltó Carrió, aunque destacó que "de todas maneras" los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires "están muy bien" en intención de voto.
La dirigente formuló declaraciones en el Club Excursionistas, en el barrio de Belgrano, al norte de la ciudad de Buenos Aires, donde este mediodía ofreció una charla con vecinos acompañada del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Consultada sobre si hay preocupación en la Casa Rosada por el nivel de respaldo que, según las encuestas, tiene Cristina Fernández como candidata a senadora, la aliada de Cambiemos reflexionó: "Carlos Menem también medía bien en el 2003, siempre hay un residual que es el manejo del conurbano bonaerense".
La referente de la Coalición Cívica hizo alusión así a la elección presidencial en la que el ex presidente riojano ganó en primera vuelta frente al ex mandatario Néstor kirchner pero desistió de ir al ballottage porque los sondeos de opinión le auguraban una derrota en la segunda vuelta electoral.
De todas maneras, Carrió intentó mostrarse desentendida de los análisis de las encuestadoras y aseguró: "No miro nunca encuestas, ni cuando voy bien ni cuando voy mal".
No obstante, la diputada oficialista se mostró optimista sobre el posible resultado en los comicios legislativos, al señalar que los postulantes de Cambiemos van a tener un "contundente apoyo" a nivel nacional porque "la situación está mejorando notablemente en todo el país".
"Esta no es la elección definitiva", señaló en alusión a las PASO, y consideró que "la de octubre va a ser mejor elección en todo el territorio nacional".