Política

Carolina Stanley: "Los cortes de calle son una extorsión"

La ministra de Desarrollo Social aseguró que los piquetes sólo sirven para "perjudicar a miles de argentinos".

Jueves 13 de Septiembre de 2018

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, criticó la jornada nacional de lucha realizada ayer por organizaciones sociales, y aseguró que los cortes de calle "perjudican" a "miles de argentinos" que "siguen trabajando y esforzándose".

"Aspiro a que no tengamos que convivir con eso, el corte de calle perjudica a muchísimos argentinos. Muchos de los que hoy estaban intentando transitar la 9 de julio seguramente estén atravesando alguna dificultad y no necesariamente salen a cortar una calle, siguen trabajando y esforzándose", arremetió la funcionaria en diálogo con el programa de televisión "A dos Voces", que se emite por TN.

Stanley en TN

Stanley dijo que aspira que este tipo de prácticas comience a apagarse y afirmó que un corte de calle no es la forma correcta que encuentra Cambiemos para expresar un reclamo.

"De ningún modo consideramos que cortar una calle sea un método válido de protesta. El diálogo y sentarnos a una mesa es el único camino para avanzar, no los caminos extorsivos como ese", afirmó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});