Política

Carolina Losada compró un cuaderno rojo para anotar las necesidades de los santafesinos

La ex conductora del noticiero de América Carolina Losada escribió un tuit que mereció múltiples respuestas, algunas de ellas desopilantes

Viernes 02 de Julio de 2021

Carolina Losada quiere ser candidata a senadora nacional por la provincia de Santa Fe y ya está en plena campaña. Lanzada en el marco de la fuerza Juntos por el Cambio, la ex conductora del noticiero del canal América se muestra en algunos lugares de la provincia y sobre todo en las redes. Y fue en Twitter donde hizo un posteo que generó algunas respuestas desopilantes.

"Compré un cuaderno para anotar las necesidades de la gente. Rojo, porque son urgencias", es el tuit que hizo público y en el que arrobó a Georgina Losada (@geolosada). Junto al texto acompañó una foto en la que se ve a bordo de un auto, mostrando efectivamente un cuaderno rojo y una lapicera.

https://twitter.com/carolinalosada/status/1410926245362143235

Pero, como era previsible, en lugar de obtener propuestas o recibir ideas, lo que recolectó fueron bromas, chicanas e ironías.

Un usuario de Twitter identificado como @juanchiarana le escribió:

"Anotá con letra prolija

Mate y café

Harina y palmitos

Yerba, mermelada

Cacao, picadillo

Paté, caballa

Arroz y arvejas

Sardinas y atún

Choclo y lentejas"

Hubo otros, casi dos mil en total, algunos desopilantes y casi todos en tono de burla. Pero el posteo también recogió más de 2.800 me gusta. Al menos Losada ya consiguió que en esa red social se hable de ella, ahora como candidata y no como panelista de Baby Echecopar o conductora de un noticiero de TV.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario