Política

Carmona: "No es momento de pararle a este gobierno"

El titular del gremio de Prensa, Edgardo Carmona, dijo que, más allá de las diferencias con el gobierno nacional, este es el modelo para que los trabajadores puedan profundizar sus derechos.

Martes 20 de Noviembre de 2012

El titular del gremio de Prensa, Edgardo Carmona, dijo que, más allá de las diferencias con el gobierno nacional, este es el modelo para que los trabajadores puedan profundizar sus derechos. "Si bien tenemos una agenda común con los trabajadores en cuanto a temas pendientes, como subir los pisos del impuesto a las ganancias y el tema del salario familiar, éste no es momento de pararle a este gobierno", señáló.

El dirigente resaltó que desde la presidencia de Néstor Kirchner, éste fue uno de los gobiernos "que hicieron del empleo y de la defensa de los derechos de los trabajadores una política de Estado".

"Tenemos la convicción —agregó Carmona— de que este modelo económico, que hoy lidera Cristina Fernández, es el terreno sobre el cual nosotros debemos profundizar, más allá de las diferencias que podamos tener, para que los trabajadores sigan teniendo cada vez mas derechos y conquistas".

En este marco afirmó: "No entendemos si es por distracción o por intencionalidad política que alguien pueda creer que el paro del 20 de noviembre no termina haciéndoles el juego a los enemigos poderosos de este gobierno, a las corporaciones económicas y a la derecha". Dijo además que "estamos a días del 7 de diciembre, donde hay que aplicar una ley votada por mayoría absoluta por el Congreso, como es la ley de servicios audiovisuales, una ley fundante y democrática donde se busca liberar y horizontalizar la palabra que esté en muy pocas manos".

"Flaco favor le harían los trabajadores parándole a un gobierno que los ha tenido en cuenta y que ha abierto, en el marco de las negociaciones, nuevas puertas para seguir discutiendo los problemas de fondo que tenemos pendientes", concluyó Carmona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS