Política

Carlos Comi abre la puerta de su casa con la esperanza de seducir a los votantes

El precandidato a gobernador arista publicó en Youtube un video en el que muestra el pasillo donde se crió y todavía vive junto a su familia. "que los políticos viven en barrios privados, en quintas millonarias, es una gran mentira", asegura el dirigente.

Martes 29 de Marzo de 2011

En plena campaña electoral, los candidatos explotan su creatividad para tratar de sacar el mayor provecho, con el menor costo, para convencer a los votantes.

Carlos Comi, el precandidato a vicegobernador por el  Frente Progresista Cívico y Social, apeló a un recurso original para acercarse a la gente: abrió las puertas de su casa, la que habita desde que era niño, para que los que quieran saber cómo vive un político puedan hacerlo.

Lo hizo a través de youtube, con un video titulado: "Te muestro mi casa, mi lugar de toda la vida y hasta mi perro Spike". Y, aunque a primera vista parezca ambiciosa, Comi cumple la promesa.

"Cuando era chico acá jugaba con los chicos de la cuadra, era de puertas abiertas no como ahora que está cerrado todo el día, tiene más de cien años, es la obra de un gran arquitecto italiano que hizo más de la mitad del centro de Rosario", cuenta Comi mientras la cámara muestra el pasillo donde se crió el dirigente de la Coalición Cívica-Ari.

Después de recorrer el pasillo contando quién vivía en cada uno de los departamentos, inclusive Paco, el loro de una vecina, conversa con dos de las que él llama "las históricas": Rosa y María Elena, quienes recuerdan los tiempos en los que era un joven travieso, flaco y con pelo.

Finalmente, después de subir una estrecha escalera llega a su departamento, donde es recibido por Spike, su perro bulldog. Sin pedir permiso se asoma a la habitación de sus hijos, que están durmiendo.  

"Acá viví de niño, acá viví cuando fui director de Defensa del Consumidor, acá viví cuando fui consejal y acá vivo ahora que soy diputado nacional, si soy vicegobernador voy a vivir acá", asegura Comi y remata: "Eso de que los políticos viven en barrios privados, en quintas millonarias,  es una gran mentira. Si sos decente vivís con tu famila en la casa que podés pagar con tus ingresos". 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario