El concejal electo Miguel Angel Cappiello, líder de la lista del Frente Progresista Cívico y Social, salió al auditorio del Patio de la Madera antes de las 21.30 y saludó eufórico a la multitud que celebró la gran elección en Rosario y en Santa Fe.
“Buenas noches, es una noche de fiesta, muchas gracias, por estar con nosotros. La verdad que para ser el debut en esto de elecciones, para mi ha sido uno de los hechos mas maravillosos que me ha tocado”, arrancó Cappiello a los gritos y no cesó de agradecer a la militancia.
Desde el atril y visiblemente emocionado, Cappiello dedicó la mayoría de sus palabras a los que trabajaron en la campaña. “Quiero agradecerles a todos ustedes que me llevaron a este triunfo, a todos ustedes que caminaron juntos, que nos llevaron por todos los parques y barrios de la ciudad, a todos ustedes amigos de la militancia, a todos ustedes los de la camiseta naranja, los que llevaron los paquetes de yerba, a todas las chicas, a mis 'pendejas' (se refirió con cariño a un grupo de señoras más grandes), a todos ustedes muchas gracias”.
Respecto a los resultados se animó a incluir a Verónica Irizar, la quinta ubicada en la lista, entre las elegidas. “Nos dan ganadores con cinco concejales, y vamos a estar esperando la presencia del candidato más votado en candidatos diputados nacionales, que es Hermes Binner. Fuerza Rosario, muchas gracias”.
Cappiello saludó con los brazos en alto junto a Carlos Comi, Daniela León, Martín Rosúa y Verónica Irizar, aunque esta última no quedó entre las elegidas.