Política

Capitanich confirmó que a las 14 informará sobre la marcha del gobierno en el Senado

El jefe de gabinete, además, defendió “la estrategia de comunicación diaria” del gobierno  nacional a través de las conferencias de prensa que él mismo  preside cada día.

Miércoles 12 de Marzo de 2014

El jefe de gabinete,  Jorge Capitanich, ratificó que hoy a las 14 concurrirá al Senado de  la Nación para exponer el informe sobre la marcha del gobierno y  defendió “la estrategia de comunicación diaria” del gobierno  nacional a través de las conferencias de prensa que él mismo  preside cada día.

“A las 14 estaré en el Senado para exponer sobre la marcha  del gobierno, tal como lo prevé la Constitución Nacional en su  artículo 101, y luego quedaremos en un sistema de debate con los  senadores. En abril será el turno de Diputados, y así  alternativamente”, dijo Capitanich en conferencia de prensa en Casa  de Gobierno.

Agregó que “hoy es la 79 conferencia” de prensa en Casa de  Gobierno desde que el gobierno inició esta agenda de comunicación  ininterrumpida, y señaló que “pese a ser feroz y tenazmente  criticada calificándola de suicidio diario”, “es positivo para la  democracia argentina la estrategia de comunicación diaria respecto  al alcance de las políticas públicas implementadas”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario