Política

Capitanich confirmó el ingreso de "sectores privados" a Fútbol Para Todos

"Puede haber cambios en determinados tipos de relatores y periodistas. ¿Pero qué exigencias pueden plantear? Los relatores, son relatores; los periodistas, periodistas", dijo.

Domingo 02 de Febrero de 2014

Los cambios en "Fútbol para Todos" se anunciarán esta semana, pero ya se conoce que ingresa Marcelo Tinelli y Torneos y Competencia como encargados de llevar adelante el nuevo proyecto. Además habrá una renovación de relatores y periodistas. El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, justificó hoy la participación del sector privado en las transmisiones de fútbol al afirmar que no es algo nuevo, sino que ya existía.

"En el Fútbol para Todos ninguna de las condiciones principales se alterarán. Absolutamente. Ingresa el sector privado. Y antes, ¿quiénes estaban?", aseguró Capitanich en una entrevista con Tiempo Argentino.
 
Además, explicó cuáles serán los puntos que sí sufrirán modificaciones. "Va a cambiar la imagen, la producción visual. Puede haber cambios en determinados tipos de relatores y periodistas. ¿Pero qué exigencias pueden plantear? Los relatores, son relatores; los periodistas, periodistas", dijo.
 
A mediados de 2009, el Gobierno se hizo cargo de las transmisiones del fútbol argentino. Pese a la crítica a los sectores privados que tuvieron los derechos televisivos por varios años, Fútbol Para Todos trabajó con Torneo y Competencias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS