Política

Capitanich anunció el acuerdo por una canasta escolar a $394

El Jefe de Gabinete anunció hoy la conformación de una canasta escolar con 35 artículos. También dijo que trabaja para verificar propuestas de los laboratorios para acordar precios de medicamentos.

Jueves 06 de Febrero de 2014

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, anunció hoy la conformación de una canasta  escolar que tendrá 35 artículos a un costo de 394 pesos.

El anuncio lo efectuó acompañado del secretario de Comercio  Interior, Augusto Costa, en la habitual rueda de prensa de todas  las mañanas en la Casa de Gobierno.

Además confirmó que el gobierno nacional se encuentra  trabajando “para verificar la propuesta de los laboratorios con el  objeto de establecer la comunicación del acuerdo respecto de los  medicamentos”. “Hemos trabajado desde el precio de los combustibles hasta  los insumos difundidos, pasando por los sectores de medicamentos y  la construcción”, puntualizó Capitanich.

Al hablar en su habitual conferencia de prensa en Casa  Rosada, destacó que el objetivo del Gobierno es “defender el  ingreso de los consumidores”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS