Cuadernos de las coimas

Campagnoli: "Esto antes no existía, había un cepo judicial"

El fiscal consideró que la llamada "ley del arrepentido" está dando "resultados muy interesantes".

Jueves 16 de Agosto de 2018

El fiscal José María Campagnoli estuvo anoche en "Intratables", donde sostuvo que "hubo un cepo judicial durante 12 años", al referirse a la causa de los cuadernos que escribió el chofer Oscar Centeno donde dejó registrado los movimientos de funcionarios kirchneristas.

"El poder de la imaginación queda chico frente a tantas cosas. Se está empezando a probar todo aquello de lo que se sospechaba. Estuvimos transitando lo que se llama megacorrupción. La regla era la coima, el apriete y la corrupción. La sociedad parece haber dicho que esto no va más", indicó el fiscal de Instrucción sobre la investigación que conmociona al país.
Campagnoli sostuvo que anteriormente "las herramientas para combatir la corrupción" en la Justicia eran "escasas" y consideró que hubo un cambio con la Ley del Arrepentido. "Está dando resultados muy interesantes". Y agregó: "Esto antes no existía. Hubo 12 años de cepo judicial, con mucho intento de disciplinar a jueces y fiscales A mí casi me costó el cargo".
En otro tramo de la charla, el fiscal expresó: "Había políticos que jamás pensaron que iban a ir presos" y que desde ahora en adelante se "puede vivir en un país normal".













En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario