Política

Cambiemos salió a "agradecer" el triunfo electoral con un timbreo

Con el hashtag #CambiandoJuntos promovido a través de las redes sociales, referentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica se mostraron en sus distritos acompañados por vecinos.

Domingo 29 de Octubre de 2017

Dirigentes y legisladores electos del frente Cambiemos realizaron ayer un "timbreo de agradecimiento" tras el respaldo recibido en las elecciones legislativas del domingo último, en unos comicios en los que el oficialismo logró el 40 por ciento de votos a nivel nacional.

Con el hashtag #CambiandoJuntos promovido a través de las redes sociales, referentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica se mostraron en sus distritos acompañados por vecinos.

Más allá de esta actividad, desde el macrismo aclararon que el timbreo "no va a ser el último del año" sino que está prevista otra salida proselitista antes de finalizar 2017.

El senador nacional electo por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich se mostró en la ciudad de San Martín, donde dijo sentir "alegría" por llevar a cabo la recorrida y se tomó varias fotos con los vecinos.

"En Santa Fe junto a José Corral en un timbreo especial, para escuchar y agradecer", publicó en Twitter el diputado electo Albor Niky Cantard.

Por su parte, el legislador electo por Tucumán José Cano destacó la "confianza" de los vecinos al mostrarse en el barrio El Bosque de la capital provincial, mientras el cordobés Héctor Baldassi planteó que las ganas de "emprender y crecer" de la sociedad son "un ejemplo para todos".

Para la senadora electa por La Rioja Inés Brizuela y Doria, "cambiar es tener normalidad, saber qué se hizo y qué hacen con nuestra plata. Nosotros apostamos a eso, por eso cambiamos", puntualizó en Twitter.

"Junto a Leandro Zdero agradeciendo a cada uno de ustedes por el apoyo y acompañamiento. Vamos a seguir escuchándolos", publicó, por su parte, la diputada electa por Chaco Aída Ayala.

En tanto, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, se mostró en Avellaneda junto a su equipo de militantes, mientras el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, visitó Ingeniero Maschwitz.

"Timbreo nacional para agradecer a los vecinos que eligieron el cambio el domingo", celebró, a su turno, el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense Alex Campbell.

A su vez, la diputada de Cambiemos Silvia Lospennato posteó: "Salimos a escuchar a los vecinos de Malvinas Argentinas y agradecerles por seguir acompañándonos".

Entre los intendentes bonaerenses, en tanto, el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, agradeció el "apoyo incondicional", mientras su par de Pilar, Nicolás Ducoté, resumió su gestión en "estar y hacer".

El alcalde de Vicente López, Jorge Macri, recorrió Olivos para "agradecerles a los vecinos su apoyo", según posteó en Twitter, mientras el concejal electo de Tigre Segundo Cernadas se mostró en Pacheco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario