Política

Cambiemos realizará hoy otro timbreo nacional

El gobierno tomó esa decisión para mejorar la mala imagen que arrojaron las encuestas.

Sábado 19 de Mayo de 2018

Tras varias semanas complicadas para el gobierno en materia económica y luego de la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI) para obtener un crédito stand by, el frente Cambiemos saldrá nuevamente hoy a las calles para realizar un nuevo timbreo nacional, del que participarán funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el país.

   Pasada la "turbulencia", como definió el gobierno a la crisis cambiaria, y con caída de imagen en las encuestas tanto del presidente Mauricio Macri como de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el espacio gobernante volverá a caminar la calle para tantear el clima social.

Buena onda

"Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajamos en equipo", convocó Cambiemos a la ya tradicional actividad que el oficialismo realiza no sólo en épocas de campaña.

   En ese sentido, a falta de poco más de un año para las próximas elecciones presidenciales, los principales referentes del espacio gobernante se mostrarán en distintos puntos del país, principalmente la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y los centros urbanos de las distintas provincias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario