Paso 2019

Cambiemos exigió "respuestas" al Ministerio de Seguridad por la amenaza de bomba y pidió "hallar a los responsables"

La dirigente Andrea Valsagna dijo que la amenaza de bomba en el búnker "llamó mucho la atención".

Domingo 28 de Abril de 2019

La secretaria de Desarrollo Estratégica y Resiliencia de la ciudad de Santa Fe, Andrea Valsagna, señaló esta noche que "llamó mucho la atención" la amenaza de bomba contra el búnker de Cambiemos en la capital provincial y le exigió al Ministerio de Seguridad "una respuesta".
En declaraciones a la prensa, Valsagna fue consultada sobre cómo se habían enterado de la amenaza y explicó: "Lo que nos informaron es que llegó una nota a una comisaría por la amenaza de bomba a este lugar y por eso comenzamos la evacuación. Debemos garantizar la seguridad de las personas pero también garantizar el centro de cómputos para monitorear los resultados, que es algo que no queremos suspender".
"Nos gustaría tener una respuesta de parte del Ministerio de Seguridad. No recuerdo una situación similar en otro momento y esperamos que encuentran a los responsables porque no puede ser que en una situación electoral donde hay mucha paridad en los datos sucedan estas cosas", se quejó Valsagna.
nota amenaza.jpg
"Nos llama mucho la atención, estamos preocupados y queremos una respuesta del ministerio de Seguridad", volvió a reclamar la referente de Cambiemos.
Valsagna contó luego que "la Brigada de Explosivos nos dijo que debíamos evacuar y así lo hicimos. Lo que pedimos que se haga lo más rápido el procedimiento. Si tenemos que mudarnos veremos dónde lo haremos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});